Política de devoluciones, garantías y derecho de retracto

La política de devoluciones contiene las condiciones por la cuales se reconocerán las devoluciones y los términos para hacer efectiva la garantía de las prendas que sean adquiridas exclusivamente a través de los caneles de venta dispuestos por MURÁ. Es deber de cada consumidor que adquiera los productos leer los presentes términos y condiciones.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS: Nuestros clientes tienen 15 días a partir del recibo del producto para tramitar la devolución de este a través del link DEVOLUCIONES

Los clientes de Murá podrán considerar la devolución si recibe un producto diferente al esperado, si el producto no fue de su total agrado, si recibe productos defectuosos o si la talla que pide no corresponde a sus medidas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales.     

Una vez terminada de realizar la solicitud de devolución, enviaremos a tu correo con la confirmación de la aceptación del proceso. Te enviaremos un correo con las instrucciones para devolver las prendas junto con la guía correspondiente. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente

GARANTIA DE PRODUCTOS: Las prendas adquiridas a través la tienda online tienen una garantía de 90 días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto. Para tramitar el reclamo deben hacerlo a través del link DEVOLUCIONES, seleccionar un motivo de devolución (deberás adjuntar una imagen del estado de la prenda)

Enviaremos un correo con las instrucciones para devolver las prendas junto con la guía correspondiente. Los gastos de envío serán asumidos por MURÁ

Esta guía solo tendrá una vigencia de 30 días calendario después de ser compartida a tu correo para que realices la entrega.

RESTRICCIONES DE LA GARANTÍA. La garantía del producto se pierde cuando:

  • No se han seguido las instrucciones de cuidado, conservación y limpieza detalladas en la marquilla

Contacto de la prenda con elementos cuyas propiedades generen deterioro en las telas.

  • Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan.
  • En caso de que haya una alteración al diseño original de la prenda por parte del consumidor.
  • Cuando la reclamación responde al desgaste normal por el uso del producto.

 

REEMBOLSO.

La autorización final del reembolso del dinero estará sujeta a la revisión del producto cuando sea devuelto. La notificación de la aprobación del reembolso será enviada a través de correo electrónico. Si se aprueba el reembolso, iniciaremos el proceso de reembolso según haya sido su método de pago inicial a través de la pasarela de pago y el tiempo del reintegro del dinero dependerá de los tiempos que estipule esta última. En caso de requerir reembolso después de un mes, para tal efecto, deberá tramitar de la forma anteriormente mencionada y enviar al correo a servicioalcliente@muraecuestre.co, después de la aprobación del reembolso, un certificado bancario para hacer el reintegro directamente a su cuenta.
El reembolso será efectuado máximos a los  15 días hábiles después de la aprobación según como lo reglamenta la ley.
Para resolver cualquier inquietud del proceso o estado del REEMBOLSO pueden escribirnos a servicioalcliente@muraecuestre.co ó llamarnos al +57 310 550 4695. Nuestro horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 5:00 pm

DERECHO AL RETRACTO: Antes de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto, los clientes podrán ejercer el derecho de retracto. El pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y demás que conlleven a la devolución serán cubiertos por los clientes conforme lo establece el Estatuto del Consumidor. Si hace uso de esta facultad, y cumpliéndose con todas las condiciones mencionadas, se resolverá el contrato (todo el pedido).  El producto será recibido en la sede de MURÁ ubicada en la dirección: Km 17 Vía Las Palmas, Mall Indiana, Oficina 282. en un plazo no mayor a los 5 días hábiles contemplados en estatuto del consumidor.

NOVEDADES DE PEDIDOS: Para resolver cualquier inquietud del proceso de compra o estado de la devolución pueden escribirnos a servicioalcliente@muraecuestre.co  o escríbenos al +57 310 550 4695 Nuestro horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 5:00 pm